NOTICIAS

Radient Technologies y Grupo Natac anuncian una joint venture para formar Natac Solutions

Edmonton, Canadá, Madrid, España, 16 de octubre de 2018 – Radient Technologies Inc. («Radient» o la «Empresa») (Bolsa de Valores de Toronto: RTI), con el fin de apoyar sus actividades de salud y bienestar en curso, se complace en anunciar la formación de Natac Solutions, una joint venture 50/50 (la «JV») con Grupo Natac SL («Natac»).
 
Las empresas han firmado una carta de intenciones vinculante que verá cómo una parte del negocio de Radient Health & Wellness Solutions se integrará en la joint venture con una parte del negocio existente de Natac para formar una entidad global llamada Natac Solutions, con sede en Madrid (España). Radient y Natac comparten un enfoque común con respecto a las iniciativas de salud y bienestar con habilidades, tecnologías y sinergias complementarias para abordar las necesidades no satisfechas del mercado. Esta combinación ayudará a impulsar la innovación y la expansión global para ambas empresas.
 
Natac Solutions aprovecha las tecnologías disruptivas de extracción y posteriores de Radient y la experiencia de Natac con ingredientes naturales validados clínicamente. Con oficinas y fábricas en América del Norte y del Sur, Europa y una presencia cada vez mayor en Asia, la joint venture está lista para aprovechar las tendencias globales y generar valor para nuestros accionistas y consumidores.
 
“Hemos encontrado un socio que está igualmente comprometido con el desarrollo de productos basados en datos científicos fiables que también tiene la capacidad y el deseo de aumentar sus operaciones a nivel mundial. Natac comparte nuestra dedicación a la innovación y los altos estándares operativos y nos complace enormemente asociarnos con ellos”, dice Denis Taschuk, Director General de Radient.
 
“Estamos realmente contentos por asociarnos con Radient en esta joint Venture”, dijo Antonio Delgado, Director General de Natac. “El equipo directivo que se ha reunido es muy respetado en todas las industrias, y sabemos que esta joint venture tendrá éxito en la generación de nuevas asociaciones a largo plazo con los clientes. La combinación sinérgica de talento de la industria y experiencia en fabricación, respaldada con ciencia y calidad de clase mundial, establece la joint venture para un éxito inmediato”.
 
La recién creada joint venture, Natac Solutions, combinará de inmediato las iniciativas de salud y bienestar de ambas empresas, incluidas la investigación y el desarrollo, las ventas y el marketing, y la fabricación.
 
SOBRE RADIENT
Radient extrae compuestos naturales de una variedad de materiales biológicos que utilizan el procesamiento asistido por microondas («MAP ™»), una plataforma de tecnología patentada que proporciona resultados de productos superiores en términos de pureza, rendimiento y costo de los ingredientes. Radient trabaja para los líderes del mercado en industrias que incluyen los mercados de productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, salud natural y cuidado personal. Visite www.radientinc.com para más información.
 
Contacto
Denis Taschuk, Director General, dtaschuk@radientinc.com,
(780) 465-1318;
Mike Cabigon, Director de Operaciones, mcabigon@radientinc.com,
(780) 465-1318
Caitlin Cheadle, Relación con inversores, +1-778-230-0212
ccheadle@radientinc.com
 
SOBRE NATAC
Natac investiga, desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes naturales para su uso en complementos alimenticios, alimentos funcionales e ingredientes farmacéuticos naturales, principalmente extractos de plantas y lípidos funcionales. El modelo de negocio sostenible de la empresa implica establecer y mantener relaciones con los agricultores, las grandes compañías de alimentos y otras partes interesadas, y esto permite que la empresa ofrezca ingredientes de diferentes regiones y se extraiga con tecnologías innovadoras. La integración de una variedad de procesos, tecnologías y equipos en una sinergia incomparable, le permite controlar el ciclo desde el agricultor hasta el producto terminado. Visite www.natac.es para más información.
 
Contacto
Noela González, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Negocios, +34 918-276-470 ngonzalez@www.natacgroup.com
 
Información prospectiva:
Esta nota de prensa contiene «información prospectiva» en el sentido de la legislación sobre valores canadiense aplicable. La información prospectiva incluye, sin ninguna limitación, declaraciones sobre el crecimiento de las operaciones comerciales de la Empresa; el impacto de la Licencia en los negocios de la Empresa; la capacidad de la Empresa para obtener otras licencias aplicables; el impacto de los cambios legislativos; la capacidad de la empresa para ampliar su negocio en el sector del cannabis y los planes futuros de la empresa. En general, la información prospectiva se puede identificar mediante el uso de terminología prospectiva como «planea», «se espera» o «no espera», «es esperado», «presupuestado», «programado», «estimado», «pronostica», «pretende», «anticipa» o «no anticipa», o «cree», o variaciones de tales palabras y frases o declara que ciertas acciones, eventos o resultados «puede», «podría», «sería» , «puede que» o «se tomará», «ocurrirá» o «se logrará». La información prospectiva está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros de Radient, según sea el caso, sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos por tal información prospectiva. Aunque Radient ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen que los resultados no sean los anticipados, estimados o previstos. No se puede garantizar que dicha información sea precisa, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva. Radient no se compromete a actualizar ninguna información prospectiva, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables.
NI LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO NI SU PROVEEDOR DE SERVICIOS REGULATORIOS (COMO SE DEFINE ESE TÉRMINO EN LAS POLÍTICAS DE LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO) ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE LA ADECUACIÓN O PRECISIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN.