NOTICIAS

Grupo Natac S.L. y Radient Technologies lanzan Natac Solutions en SupplySide West

Extractos de eficacia avanzada ofrecen beneficios funcionales para condiciones específicas

> Edmonton, Canadá y Madrid, España (7 de noviembre de 2018) – Radient Technologies Inc. (Bolsa de Valores de Toronto: RTI) y Grupo Natac S.L. (Natac) se complacen en anunciar el lanzamiento oficial de su joint venture Natac Solutions en la feria comercial SupplySide West del 7 al 9 de noviembre de 2018 en Las Vegas, Nevada. Natac Solutions lanzará al mercado ingredientes revolucionarios para la salud y el bienestar y estará en SupplySide West (Stand 5334) como primera aparición en la industria.
«Vimos una oportunidad con nuestros ingredientes vegetales clínicamente validados y la innovadora tecnología de extracción de RTI», dice Antonio Delgado, CEO de Natac. «Al aprovechar los puntos fuertes de cada uno, vemos un potencial ilimitado en lo que podemos crear. Creemos que nuestro enfoque combinado de extracciones botánicas nos permite a nosotros, y a nuestros clientes, dar un paso más en la industria nutracéutica».
El enfoque de Natac para el desarrollo de ingredientes preserva la integridad del perfil botánico de la planta (Full Plant Profile) y, al mismo tiempo, extrae todos los ingredientes fitoquímicos beneficiosos para que puedan funcionar juntos de forma natural. El producto final ofrece extractos concentrados con una calidad constante y una biodisponibilidad excepcional en dosis más bajas. La tecnología patentada de RTI (MAP ™) mejora el proceso de extracción al aumentar el rendimiento y la pureza al tiempo que reduce el tiempo de procesamiento y la energía.
«Al implementar nuestra innovadora tecnología pionera con los productos de Natac, creemos que Natac Solutions podrá proporcionar al mercado ingredientes innovadores respaldados por una firme base científica», dice Denis Taschuk, Director general de RTI. «Es beneficioso tanto para nosotros como para las marcas que buscan incorporar ingredientes botánicos en sus productos».
La joint venture genera valor tanto para las empresas involucradas como para las marcas de salud y bienestar a las que sirven. Para obtener más información sobre Natac Solutions, visite www.NatacGroup.com y Stand 5334 en SupplySide West del 8 al 9 de noviembre de 2018.
 
Sobre Radient
Radient extrae compuestos naturales de una variedad de materiales biológicos que utilizan el procesamiento asistido por microondas («MAP ™»), una plataforma de tecnología patentada que proporciona resultados de productos superiores en términos de pureza, rendimiento y coste de los ingredientes.
Radient sirve a los líderes del mercado en industrias de productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, salud natural y cuidado personal.
Visite www.radientinc.com  para más información.
 
Contacto
Denis Taschuk, Director general, dtaschuk@radientinc.com,
+1 (780) 465-1318;
Christine O’Neil, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo, coneil@natacgroup.com
Caitlin Cheadle, Relaciones con inversores, ccheadle@radientinc.com
 
Sobre Natac
Natac investiga, desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes naturales para su uso en complementos alimenticios, alimentos funcionales e ingredientes farmacéuticos naturales, principalmente extractos de plantas y lípidos funcionales. El modelo de negocio sostenible de la empresa implica establecer y mantener relaciones con los agricultores, las grandes compañías de alimentos y otras partes interesadas, y esto permite que la empresa ofrezca ingredientes de diferentes regiones y se extraigan con tecnologías innovadoras.
La integración de una variedad de procesos, tecnologías y equipos en una sinergia incomparable, le permite controlar el ciclo desde el agricultor hasta el producto terminado.
Visite www.natacgroup.com  para más información.
 
Contacto
Noela González, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Negocios, ngonzalez@natacgroup.com
+34 918-276-470
 
Información prospectiva
Esta nota de prensa contiene «información prospectiva» en el sentido de la legislación sobre valores canadiense aplicable. La información prospectiva incluye, sin ninguna limitación, declaraciones sobre el crecimiento de las operaciones comerciales de la Empresa; el impacto de la Licencia en los negocios de la Empresa; la capacidad de la Empresa para obtener otras licencias aplicables; el impacto de los cambios legislativos; la capacidad de la empresa para ampliar su negocio en el sector del cannabis y los planes futuros de la empresa. En general, la información prospectiva se puede identificar mediante el uso de terminología prospectiva como «planea», «se espera» o «no espera», «es esperado», «presupuestado», «programado», «estimado», «pronostica», «pretende», «anticipa» o «no anticipa», o «cree», o variaciones de tales palabras y frases o declara que ciertas acciones, eventos o resultados «puede», «podría», «sería» , «puede que» o «se tomará», «ocurrirá» o «se logrará». La información prospectiva está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros de Radient, según sea el caso, sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos por tal información prospectiva. Aunque Radient ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en la información prospectiva, puede haber otros factores que causen que los resultados no sean los anticipados, estimados o previstos. No se puede garantizar que dicha información sea precisa, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva. Radient no se compromete a actualizar ninguna información prospectiva, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables.
 
NI LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO NI SU PROVEEDOR DE SERVICIOS REGULATORIOS (COMO SE DEFINE ESE TÉRMINO EN LAS POLÍTICAS DE LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO) ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE LA ADECUACIÓN O PRECISIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN.