EXTRACTOS DE EFICACIA AVANZADA

Natac Solutions es una joint venture entre dos empresas con un enfoque común en iniciativas de salud y bienestar, Radient Technologies (RTI) y Grupo Natac (Natac). Al combinar el conocimiento de Natac en extractos de plantas con la tecnología de extracción puntera de RTI, Natac Solutions ofrece extractos botánicos significativamente más efectivos y eficientes.

Exclusivo de Natac Solutions, capturamos los beneficios terapéuticos de una planta en las mismas proporciones que se encuentran en la naturaleza. En lugar de extraer un solo compuesto activo, preservamos el perfil completo de la planta, Full Plant Profile®, para asegurarnos de que todos los ingredientes fitoquímicos beneficiosos funcionen en conjunto como la naturaleza lo creó.

Al utilizar la tecnología de extracción patentada de RTI (MAPTM), nuestro proceso de extracción se mejora aún más al aumentar el rendimiento y la pureza al tiempo que reduce el tiempo de procesamiento, la energía y nuestra huella de carbono. El resultado es un extracto concentrado y de calidad consistente con una biodisponibilidad excepcional a dosis más bajas.

 

Nuestros extractos se caracterizan por ser:

Totalmente naturales

Sin colorantes ni conservantes

Validados clínicamente

Para una condición específica

Todos nuestros extractos derivados de plantas son adecuados para agregar valor funcional a alimentos y bebidas, productos cosméticos y de cuidado personal, nutracéuticos y más.

 

NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN

Ingredientes derivados del olivo

Los ingredientes activos incluyen secoiridoides (oleuropeína), esteroles (β-sitosterol) y triterpenos (ácido oleanólico), entre otros. Los beneficios funcionales incluyen:

Mejora del sistema inmunitario

Prevención del riesgo cardiovascular

Control de los niveles de glucosa

Regulación de la presión de la sangre

Reducción de la disfunción endotelial

Acción como antioxidantes y antienvejecimiento

Leer más
 

Ingredientes derivados de la uva

Los ingredientes activos incluyen proantocianidinas y flavonoides, entre otros. Los beneficios funcionales incluyen:

Mejora de la salud cardiovascular

Mejora de la insuficiencia venosa crónica

Antienvejecimiento

Acción como antioxidantes y antimicrobianos

Leer más
 

Ingredientes derivados del azafrán

Los ingredientes activos incluyen carotenoides (crocina, β-caroteno) y terpenos (safranal, picrocrocina), entre otros. Los beneficios incluyen:

Antidepresivo

Relajante

Mejora de la memoria

Mejora de la circulación de la sangre

Acción como antioxidante

 
Ver nuestro catálogo completo de extractos naturales

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Radient Technologies y Grupo Natac anuncian una JV para formar Natac Solutions

Leer más

Grupo Natac S.L. y Radient Technologies lanzan Natac Solutions en SupplySide West

Leer más
 

Obtenga más información sobre cómo puede agregar valor a sus aplicaciones o productos con extractos naturales. Contáctanos